One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Sugerencias Empty
MensajeTema: Sugerencias   Sugerencias EmptyLun Mayo 09, 2011 6:12 pm

No vendria bien un foro de "One Piece General"? Asi podremos poner cosas mas generales, como un tema de personaje preferido y cosas asi :3
Me he fijado tambien que en Noticias y Eventos, viendo la descripcion "Sobre actividades que hacemos para el grupo" entonces podríais poner un foro de "Eventos externos"? para salones, jornadas, quedadas...

Ahora mismo esas son dos cosas que creo que faltan y son fundamentales. Por lo demas veo el foro perfecto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias EmptyMar Mayo 10, 2011 12:10 pm

Pues yo no creo que haga falta un tema general, todo lo que se podria poner seria en los del anime y en caso de haber spoliers se pondria en el manga en Japon o en España, ademas que ya hay 4 foros de la serie y 5 serian demasiados.

Lo que si que creo es que falta un tema que traten sobre temas que no pueden ir en cualquiera de los otros
Volver arriba Ir abajo
OPCastellano
Admin
OPCastellano


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias EmptyMar Mayo 10, 2011 4:48 pm

Para temas generales fuera de lo que hay aqui, esta el apartado de Off Topic: Noticias generales

Tal y como dice Barbanegra, creo que se puede comentar eso en segun que apartados queraís (En anime para el que siga el anime en españa o en japo y en el Manga para los spoiler y demas)

Saludoss

EDIT: Para los salones de manga y demas, en el Tema MANGA/ANIME GENERAL podeís comentarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://opcastellano.el-foro.net
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias EmptyDom Jun 26, 2011 10:45 am

He querido aprovechar este tema de sugerencias, para deciros que se me ha descuadrado el fondo del foro... Supongo que es algo que depende de la resolución de cada uno... por experiencia propia en el que fue mi foro puse un fondo simple por ello... Pero si encuentras la forma de solucionarlo, no estaría mal...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias   Sugerencias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE CASTELLANO ¡YA! :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: