One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokemon ¿Cuando llegara el final?

Ir abajo 
+6
Lambo-Sama
Barbanegra
Algarro
Zotac7
Fauxuquito11
Trafalgar_Law
10 participantes
AutorMensaje
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 10:30 am

La Verdad es que si me dicen en el famoso estreno de Pokemon en Tele 5 del 1º episodio, que la serie iva a durar mas de 10 años, no me lo creo, casi se puede decir que es una de las series mas duraderas con permiso de Kochikame, y tiene pinta que tambien va para largo One Piece o Detective Conan, es bueno que las series sean ta duraderas y que en algunos casos cansan o que tengan ya un final?
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 10:46 am

Trafalgar_Law escribió:
La Verdad es que si me dicen en el famoso estreno de Pokemon en Tele 5 del 1º episodio, que la serie iva a durar mas de 10 años, no me lo creo, casi se puede decir que es una de las series mas duraderas con permiso de Kochikame, y tiene pinta que tambien va para largo One Piece o Detective Conan, es bueno que las series sean ta duraderas y que en algunos casos cansan o que tengan ya un final?

Al anime de Pokemon es una castaña. No obstante, y aunque no lo he leído, el manga dicen que es muy bueno. Es una historia a parte que nada tiene que ver con el capullo de Ash y su ratón antropomórfico xD
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 10:52 am

Trafalgar_Law escribió:
La Verdad es que si me dicen en el famoso estreno de Pokemon en Tele 5 del 1º episodio, que la serie iva a durar mas de 10 años, no me lo creo, casi se puede decir que es una de las series mas duraderas con permiso de Kochikame, y tiene pinta que tambien va para largo One Piece o Detective Conan, es bueno que las series sean ta duraderas y que en algunos casos cansan o que tengan ya un final?

Bueno, One piece se edita en cómic desde 1997, Y en anime desde 1999, desde España nos parece mentira que estas serie sean tan longevas porque suelen llegar bastante tarde.

La mas larga de todas en anime es Sazae-san , seguida de Doraemon creo...

En cuanto manga depende de como lo mires puede ser Kochikame o Doraemon, si cuentas solo capítulos es Kochikame, pero si cuentas especiales es Doraemon...


EDIT: Hay series que si la haces duraderas cansan... Detective conan es un claro ejemplo, aunque me da la sensación de que ya empieza a encararse hacia su final ( eso si metiendole rellenos como la liga de detectives junior cada dos por tres....) A mi parecer la trama avanza demasiado lenta, como en Bleach, que leiendome los cómics... Llegue al extremo de contar 2/ 3 viñetas por capitulo... así que imaginte que lenta avanza... y eso que es buena... Y luego las hay como Naruto, que no estaban pensadas para ser tan largas, pero al tener exito las han alargado demasiado y han perdido su gracia, ( en mi opinión ocurre lo mismo con dragon ball , para mi la mejor parte cuando goku es pequeño)


Última edición por Zotac7 el Lun Mayo 09, 2011 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 10:55 am

jajaja,pokemon terminara cuando no se puedan inventar mas nombres o mas formas raras.La cuestion es que sigue vendiendo,yo hace que no veo pokemon...ni me acuerdo ya,y dudo que algun dia acabe,si tenemos en cuenta que Ash no crece nunca pues ya me diras jajaja.
One piece a mi me parece una buena historia aunque sea larga y supongo que como muchos quiero que no acabe nunca,porque el dia que acabe sera noticia mundial XD.
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 11:13 am

Zotac7 escribió:
Trafalgar_Law escribió:
La Verdad es que si me dicen en el famoso estreno de Pokemon en Tele 5 del 1º episodio, que la serie iva a durar mas de 10 años, no me lo creo, casi se puede decir que es una de las series mas duraderas con permiso de Kochikame, y tiene pinta que tambien va para largo One Piece o Detective Conan, es bueno que las series sean ta duraderas y que en algunos casos cansan o que tengan ya un final?

Bueno, One piece se edita en cómic desde 1997, Y en anime desde 1999, desde España nos parece mentira que estas serie sean tan longevas porque suelen llegar bastante tarde.

La mas larga de todas en anime es Sazae-san , seguida de Doraemon creo...

En cuanto manga depende de como lo mires puede ser Kochikame o Doraemon, si cuentas solo capítulos es Kochikame, pero si cuentas especiales es Doraemon...


EDIT: Hay series que si la haces duraderas cansan... Detective conan es un claro ejemplo, aunque me da la sensación de que ya empieza a encararse hacia su final ( eso si metiendole rellenos como la liga de detectives junior cada dos por tres....) A mi parecer la trama avanza demasiado lenta, como en Bleach, que leiendome los cómics... Llegue al extremo de contar 2/ 3 viñetas por capitulo... así que imaginte que lenta avanza... y eso que es buena... Y luego las hay como Naruto, que no estaban pensadas para ser tan largas, pero al tener exito las han alargado demasiado y han perdido su gracia, ( en mi opinión ocurre lo mismo con dragon ball , para mi la mejor parte cuando goku es pequeño)

El Relleno de Naruto desde la "huida" de Sasuke me parece uno de los rellenos mas absurdos y duraderos... da igual con que grupo iva, siempre estaba alli Naruto, no se cansa...
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 11:18 am

Algarro escribió:
jajaja,pokemon terminara cuando no se puedan inventar mas nombres o mas formas raras.La cuestion es que sigue vendiendo,yo hace que no veo pokemon...ni me acuerdo ya,y dudo que algun dia acabe,si tenemos en cuenta que Ash no crece nunca pues ya me diras jajaja.
One piece a mi me parece una buena historia aunque sea larga y supongo que como muchos quiero que no acabe nunca,porque el dia que acabe sera noticia mundial XD.

Yo es que jamas olvidare el SUPERHIPERMEGAULTRA estreno de Pokemon en España en Tele5, todos los niños a sentarse en la TV a quedarse embobados, me quede en la Liga de Johto...
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 11:32 am

Trafalgar_Law escribió:
Algarro escribió:
jajaja,pokemon terminara cuando no se puedan inventar mas nombres o mas formas raras.La cuestion es que sigue vendiendo,yo hace que no veo pokemon...ni me acuerdo ya,y dudo que algun dia acabe,si tenemos en cuenta que Ash no crece nunca pues ya me diras jajaja.
One piece a mi me parece una buena historia aunque sea larga y supongo que como muchos quiero que no acabe nunca,porque el dia que acabe sera noticia mundial XD.

Yo es que jamas olvidare el SUPERHIPERMEGAULTRA estreno de Pokemon en España en Tele5, todos los niños a sentarse en la TV a quedarse embobados, me quede en la Liga de Johto...

Buff yo me acuerdo perfectamente de aquel capitulo cuando conoce a Pikachu jajaja,me acuerdo que iba rapido a casa a la hora que lo echaban para verlo.Yo tambien me quede ahi,como la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 2:35 pm

El 90% de los capitulo siguen la misma trama que consiste en ash y el resto conocen a X persona, que quire hacer o Buscar no se que y ellos como son muy buenos quieren ayudarla, normalmente tiene X cosa (en el 80% de los casos un Pokemon), el team Rocket quieren robar eso (como son muy malos) y ha pikachu y les tiendo una trampa, pero al final un pokemon, generalemente de ash, les manda volando y a la todos los heroes felices, reciben no se que y se largan. Repitiendo esa estructura con minimos cambios hacen un 1.000.000 de capitulos y eso lo llevan haciendo desde el principio, nada de los primeros eran mejores y no demas. El resto son generalmente Gimnasio y liga (que no se hacen tan pesados, aunque algunos son rollo)

Por cierto creo que la temporada Dp introduzco algunos detallles muy buenos como fue Polo en serio el mejor rival que ha tenido Ash, en pocas palabras es un C****n, que lo unico que quiere es hacer a sus pokemon los mas fuertes que puedan y ya no les importa, ya hacia falta un rival no tan amistoso, que le de un otro toque a la serie., aunque tambien tiene sus partes buenas y su misterio.

Otra de las cosas buenas es que la carrera de Maya como coordinadora es mas realista que la de la Otra, que siendo una novata iba ganando todos los concursos sin excepción, esta no llego 2 veces a pasar la primera ronda y perdio otros tantos.

Otra cosa es el 1º combate de Ash vs el primer lider ( el que pierde), me parecio fantastico muy bien llevado, el segundo (el que gana) fue pesimo y aburrido

Los mejores son sin duda los de la copa corazon, de los pocos que recomiendo ver.
Nota: Veia las episodeos algunas tardes que poca cosa tenia que hacer (ahora en bachi, echo de menos esas tardes), no penseis que soy un mega fan de pokemon, ademas las canciones de los openings son magnificas, ojala todas se doblaran y no duraran 30 segundos.

En cuanto al manga no lo he leido, pero tambien he oido que es bueno aunque lo que visto en algunos spoliers no me han gustado,
Spoiler:
, por cierto cambian de prota segun la saga.

Yo creo que si la serie no fuese tan mierda como ahora y mas adulta (pero sin pasarse, no quiero gore) y no hagan cosas tan tontas como las del manga y mas logicas en un mundo pokemon (podrian seguir un poco los juegos), seria al menos no tan mala.
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 2:49 pm

Barbanegra escribió:
El 90% de los capitulo siguen la misma trama que consiste en ash y el resto conocen a X persona, que quire hacer o Buscar no se que y ellos como son muy buenos quieren ayudarla, normalmente tiene X cosa (en el 80% de los casos un Pokemon), el team Rocket quieren robar eso (como son muy malos) y ha pikachu y les tiendo una trampa, pero al final un pokemon, generalemente de ash, les manda volando y a la todos los heroes felices, reciben no se que y se largan. Repitiendo esa estructura con minimos cambios hacen un 1.000.000 de capitulos y eso lo llevan haciendo desde el principio, nada de los primeros eran mejores y no demas. El resto son generalmente Gimnasio y liga (que no se hacen tan pesados, aunque algunos son rollo)

Por cierto creo que la temporada Dp introduzco algunos detallles muy buenos como fue Polo en serio el mejor rival que ha tenido Ash, en pocas palabras es un C****n, que lo unico que quiere es hacer a sus pokemon los mas fuertes que puedan y ya no les importa, ya hacia falta un rival no tan amistoso, que le de un otro toque a la serie., aunque tambien tiene sus partes buenas y su misterio.

Otra de las cosas buenas es que la carrera de Maya como coordinadora es mas realista que la de la Otra, que siendo una novata iba ganando todos los concursos sin excepción, esta no llego 2 veces a pasar la primera ronda y perdio otros tantos.

Otra cosa es el 1º combate de Ash vs el primer lider ( el que pierde), me parecio fantastico muy bien llevado, el segundo (el que gana) fue pesimo y aburrido

Los mejores son sin duda los de la copa corazon, de los pocos que recomiendo ver.
Nota: Veia las episodeos algunas tardes que poca cosa tenia que hacer (ahora en bachi, echo de menos esas tardes), no penseis que soy un mega fan de pokemon, ademas las canciones de los openings son magnificas, ojala todas se doblaran y no duraran 30 segundos.

En cuanto al manga no lo he leido, pero tambien he oido que es bueno aunque lo que visto en algunos spoliers no me han gustado,
Spoiler:
, por cierto cambian de prota segun la saga.

Yo creo que si la serie no fuese tan mierda como ahora y mas adulta (pero sin pasarse, no quiero gore) y no hagan cosas tan tontas como las del manga y mas logicas en un mundo pokemon (podrian seguir un poco los juegos), seria al menos no tan mala.

Por eso siempre dire que las 1º temporadas (Añil, Naranja, Johto) son las mejores porque fueron las primeras, como Digimon la 1º temporada fue la ostia LA MEJOR CON DIFERENCIA aunque la 2º no es mala, pero tampoco tan buena, la dejamos medio buena, pero las demas temporadas ya no me vale, no tenia la aventura de la 1º temporada de Digimon.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 3:17 pm

Trafalgar_Law escribió:
Por eso siempre dire que las 1º temporadas (Añil, Naranja, Johto) son las mejores porque fueron las primeras, como Digimon la 1º temporada fue la ostia LA MEJOR CON DIFERENCIA aunque la 2º no es mala, pero tampoco tan buena, la dejamos medio buena, pero las demas temporadas ya no me vale, no tenia la aventura de la 1º temporada de Digimon.

Es curioso a mi la 4º temporada de digimon es mi preferida (siempre me pregunte que hacian los niños, si los que batallan eran los digimon), de todas formas pienso que una serie puede ser buena a pesar de la longuitud si sabes llebarla mas o menos bien como Oda, o sabes cambiar de protas y de mundo como Digimon o Yugioh para darle un soplo de aire fresco a la serie, de hecho hace años llegue a oir que el creador de los pokemon dejo de participar en el anime por que queria cambiar de prota, pero no le dejaron.

Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 3:29 pm

Pues en el tema digimon, para mi la 2ª temporada fue una gran mierda XD, La primera no le recuerdo muy bien, luego esta la tercera que fue mi favorita, y digimon frontier que me gustaba bastante también.

En cuanto a lo de un pokemon mas adulto, creo que al menos en el manga se esta llevando a cabo, por lo que he leído en algunas noticias, en el anime de Japón ni idea... Para mi Pokemon se resume en las 2 primeras ediciones del videojuego, rojo/azul/amarillo y oro/plata/cristal. A partir de cristal Pokemon entra en decadencia...
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 3:31 pm

Sobre digimon, la primera sin dudas

Sobre pokemon, solo me gusto hasta que terminaron jotho. Ahora que han quitado a brock, han perdido la chispa

Y se acabara...
No se pero podrian quitar a Ash que ya tendras X+18 años
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 4:05 pm

Lambo-Sama escribió:
Sobre digimon, la primera sin dudas

Sobre pokemon, solo me gusto hasta que terminaron jotho. Ahora que han quitado a brock, han perdido la chispa

Y se acabara...
No se pero podrian quitar a Ash que ya tendras X+18 años

jajaja el que tiene que tener mas de 18 seguro es Brock, en todos los capis se le pone lol! por ver a las tias buenas I love you
Volver arriba Ir abajo
DarKSpanisH

DarKSpanisH


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 4:09 pm

Pokemon terminó cuando lo hizo la 1 generación en mi opinión. En cuanto a Digimon, claro está que la 1ª es la mejor, pero la 4ª (frontier) tampoco está tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 4:18 pm

DarKSpanisH escribió:
Pokemon terminó cuando lo hizo la 1 generación en mi opinión. En cuanto a Digimon, claro está que la 1ª es la mejor, pero la 4ª (frontier) tampoco está tan mal.

es que ver a un humano fusionandose con un digimon asi de pronto cuando teniamos en la retina la 1º temporada... sorprendio para lo bueno y lo malo... una de las cosas que para mi se equivocaron fue que por lo menos no hicieran algun pequeño guiño a los antiguos niños elegidos.
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 5:20 pm

Digimon la 1º es la mejor y la 2º al mantener la historia pues no esta mal,porque al ver a los protas pues te hace querer verla.La 3º es simplemente horribel con un protagonista que me da...no dire el que XD,no hay un solo personaje que me mole,salvo un digimon que queria ser fuerte a toda costa,por lo menos valia algo jajaj,de la 4º pues si a mi me gusto era novedoso por lo menos y no se hizo pesada.
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 5:45 pm

Trafalgar_Law escribió:
DarKSpanisH escribió:
Pokemon terminó cuando lo hizo la 1 generación en mi opinión. En cuanto a Digimon, claro está que la 1ª es la mejor, pero la 4ª (frontier) tampoco está tan mal.

es que ver a un humano fusionandose con un digimon asi de pronto cuando teniamos en la retina la 1º temporada... sorprendio para lo bueno y lo malo... una de las cosas que para mi se equivocaron fue que por lo menos no hicieran algun pequeño guiño a los antiguos niños elegidos.

Creo recordar que en la tercera temporada, hacia el final, los niños ya se fusionaban con el digimon...
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyLun Mayo 09, 2011 6:50 pm

Zotac7 escribió:
Trafalgar_Law escribió:
DarKSpanisH escribió:
Pokemon terminó cuando lo hizo la 1 generación en mi opinión. En cuanto a Digimon, claro está que la 1ª es la mejor, pero la 4ª (frontier) tampoco está tan mal.

es que ver a un humano fusionandose con un digimon asi de pronto cuando teniamos en la retina la 1º temporada... sorprendio para lo bueno y lo malo... una de las cosas que para mi se equivocaron fue que por lo menos no hicieran algun pequeño guiño a los antiguos niños elegidos.

Creo recordar que en la tercera temporada, hacia el final, los niños ya se fusionaban con el digimon...

En la 3º se fusionan,pero en la 4º ellos son los que se transforman en los digimon cuando encuentran los espiritus o algo asi,no me acuerdo muy bien XD.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyMar Mayo 10, 2011 12:31 pm

Pokemon lleva emitidos en Japon 697 episodeos (sin contar especiales) y 660 en España (menos episodeos eliminados por culpa de Estados Unidos), que ya podrian comprar aqui los japos, que aunque no me importe mucho, me gustan las canciones dobladas y seria mejor que doblaran las japos y no las estadounidenses de 30 segundos cada una y sin endings.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyMar Mayo 10, 2011 2:16 pm

Estoy de acuerdo con Barbanegra , los openings están muy chulos ( los tengo descargados la mayoría ) , cada vez están peores , pero siguen estando igual de bien
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyMar Mayo 10, 2011 2:27 pm

El opening 9 o 10 en japones es uno de los mejores openings que he visto. Entre mis 50 favoritos
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:15 am

Yo de pokemon solo me gusta ver cuando ash llega a la liga de la respectiva región después de ganar todas las medallas de gimnasio, aunque siempre pierde la ultima vez que gano una liga fue en la liga naranja o por ahí, también me vi la saga entera del frente de batalla porque justamente me había comprado en esa época el pokemon Esmeralda y quería ver como eran los ases de cada recinto y ya de ahí lo que decía de las ligas lo único que me sorprende es ver como ash se curra ganando las medallas para después ver como pierde siempre en la liga yo eso no lo entiendo la verdad.
De digimon me vi hasta la temporada 4 en su época y sin duda me quedo con digimon frontier fue la mejor en mi opinión y luego la primera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptyVie Mayo 20, 2011 12:34 am

Yo soy fan absoluto de las dos primeras temporadas de Digimon. La tercera me gusta más las criaturas que los humanos (los Deva me molan) y parte de la trama. La cuarta temporada la vi a medias pero tiene lo suyo. Leí hace poco en un sitio que aunque hayas visto una peli/serie mala.

Sobre Pokémon me gustan más los videojuegos que el anime (creo que Giovanni sería un villano con un gran potencial más que Jessie, James y Meowth) y seguiré comprándolos mientras haya Pokémon con diseño y ataques interesantes, y siempre aciertan conmigo. Nunca miro atrás diciendo que si tal época fue la mejor y la de ahora es peor.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptySáb Mayo 28, 2011 5:29 pm

No se si hiria aqui, pero encontre este video en Youtube y la verdad es que me parti
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? EmptySáb Mayo 28, 2011 5:55 pm

Barbanegra escribió:
No se si hiria aqui, pero encontre este video en Youtube y la verdad es que me parti
Ya lo colgué yo en el tema que abrí de videos, aunque sin subs. Y sí, es la polla xD

P.D: Que por cierto, está subtitulado como el puto culo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon ¿Cuando llegara el final?   Pokemon ¿Cuando llegara el final? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon ¿Cuando llegara el final?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: MANGA/ANIME General-
Cambiar a: